recuerdos

Arreglos florales
Las comunidades del Valle Sagrado hemos iniciado la venta de flores que producimos en nuestros huertos. Igualmente, hemos desarrollado destrezas para elaborar arreglos a base de flores secas.
Se ofrece gran variedad de arreglos para diversas ocasiones tales como graduaciones, matrimonios y también arreglos para los hoteles y restaurantes de la región, completando así una oferta variada de productos y servicios decorativos para eventos.

Souvenirs elaborados con textiles tradicionales
Como herederos de las técnicas ancestrales de iconografía inca plasmada en textiles, les ofrecemos una variedad de productos textiles para regalo o recuerdo de un evento, también para la decoración de salones o áreas de un determinado ambiente, como en el lobby, en la recepción, u otros.
Contamos con accesorios como chalinas, corbatas, bolsos monederos, cojines, individuales y pasadizos con motivo incaica que darán el toque de autenticidad a sus recuerdos o souvenirs.

Cerámica en arcilla
Los pobladores de las comunidades han desarrollado las técnicas de cerámica en arcilla hecho a mano que incluye el pintado con tintes naturales; es por ello que cada pieza de cerámica es única.

Descubra los diferentes elementos que se puede obtener para considerarlos como suvenires y recuerdos para los participantes en un evento. También se produce cerámica decorativa que puede ser incluida para la presentación y decoración o como elementos utilitarios en los hoteles y restaurantes.

Tallado en piedra
Los pobladores han recuperado las técnicas para tallar la piedra marmolina. Los trabajos que ofrecemos pueden ser recordatorios o decorativos dependiendo de las necesidades del evento.
La piedra utilizada para dichos trabajos es la marmolina que tiene una color blanquecino crema que es fácilmente diferenciado de otros trabajos elaborados.